Noticias

Pum LEED

Instalación de Varios equipos de Aire acondicionado bajo el estándar LEED.

Las oficinas de Puma Energy diseñadas por Studio Domus han sido el primer proyecto del Guatemala con certificación LEED CI Gold (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental, de Interiores Comerciales, logrando la “Categoría Oro”, por sus siglas en inglés). Luego de que Trafigura, dueños de la marca Puma Energy, comprara las gasolineras Esso en Centroamérica, se dio un giro para fusionar las dos operaciones bajo la marca Puma, para lo cual se requirió hacer una nueva sede en cada uno de los países que tuviera ambas empresas.

Leer noticia completa >

GMB Data Center

Instalación de Equipo aportando a eficiente instalación del primer data center en Guatemala.

La idea de trabajar y  tener la oficina en la “nube”  (Cloud computing) se “acerca” cada vez más a las empresas centroamericanas con la construcción de un data center de la compañía GBM en el área de Zona Pradera en Guatemala.
 
GBM, filial de IBM, pondrá en marzo la primera piedra de la construcción de un nuevo complejo que representa un   avance tecnológico y que generará empleo  formal en el área de informática, confirmó Luis David, director de  la agencia Invest in Guatemala.

Leer noticia completa >

Derechos Reservados © 2019 CARRIER. Sitio desarrollado por: LimaStudio.